‘Los Simpson’ lleva 22 ciclos en Latinoamérica

CineTeleLa cadena Fox celebra 22 temporadas de Los Simpson en Latinoamérica y el 20 de marzo estrenará lo nuevo con Mark Suckerber, ‘Glee’, ‘Dr. House’ y otros invitados. Es la comedia  de mayor duración en Tv.

Con dos episodios inéditos arranca lo nuevo de Los Simpson. Así, la cadena Fox da la bienvenida al ciclo que coloca a esta comedia como una de las favoritas en el continente. En EEUU, la temporada 22 se inició el año pasado y este 20 de marzo llega a los latinos.

El primer capítulo de esta nueva temporada llega con las voces del club Glee, que en un campamento encantan a Lisa y a ella le saldrá la vena talentosa. Rachel, Lea Michelle, Finn, Cory Monteith, Mercedes y Amber Riley, estarán visitando a la familia amarilla en su natal Springfield.

El episodio adicional Loan A Lisa contará con la participación de Mark Zuckerberg, fundador de la mayor red social, Facebook; y el ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.  En la temporada 22, Maggie se pierde, Homero se convierte en peluquero de primer nivel y la taberna de Moe es transformada en una barra de moda, entre otras situaciones.

Las estrellas invitadas que visitarán Springfield o que prestarán sus voces en los nuevos episodios incluyen a Ricky Gervais, Daniel Radcliffe, Hugh Laurie, Jemaine Clement, Bret McKenzie, de Los Conchords; el beisbolista Mike Scioscia, Martha Stewart, Rachel Weisz, Jon Hamm, Kristen Wiig, Alyson Hannigan y Joe Mantegna.

Previo a su estreno por Fox, la familia amarilla celebrará el jueves 17 a San Patricio, con un especial compuesto por dos episodios temáticos, dedicados a la festividad irlandés.

Según la página el informador.com. la comedia animada es la más longeva de la televisión a pesar de las nuevas tecnologías. La sencillez del dibujo ha superado en éxito, no sólo de rating, sino económico, a series más trabajadas. Se atribuye la duración de Los Simpson a que esta familia siempre se está riendo de sí misma y de todos.

Vía: La Razón

0 Comentarios