El actor Kiefer Sutherland promete película de '24 horas' para el verano de 2012

Kiefer Sutherland

Habrá película de 24 horas, palabra de Jack Bauer. Kiefer Sutherland, el actor que durante ocho días, o lo que es lo mismo ocho temporadas, dio vida al agente antiterrorista que más veces ha salvado el mundo del Apocalipsis, promete a sus fans que en verano de 2012 la serie saltará a la gran pantalla.

En declaraciones al programa de la ABC The View, Sutherland confirmó que la tantas veces anunciada adaptación de 24 a la gran pantalla tendrá lugar. Es más, el protagonista de la serie -que estaba promocionando su obra de Broadway That Championship Season (Cuando fuimos campeones) se aventuró incluso a dar una fecha de estreno para la cinta: verano de 2012.

Pero a pesar del anuncio a bombo y platillo de Sutherland, hay quien no es tan optimista. Así, desde Entertainment Weekly apuntan que si bien no hay ninguna razón para poner en duda las palabras del actor, no es menos cierto que la película todavía tiene que encontrar un director y no tiene fecha de inicio de rodaje.

También es cierto, recuerdan, que ya principios de este año Sutherland dijo a la propia EW que la versión cinematográfica de la serie de FOX esperaba comenzarse a rodar en un año. Y eso pese a que la productora vetó un guión de Billy Ray (El color de la noche, La sombra del poder) ya que se conserva una parte del mismo que podría haber pasado a manos de Tony Scott. "Billy hizo un trabajo fantástico y hay aspectos de esa historia que conservaremos. No podríamos estar más emocionados", afirmó el actor.

Vía: 20 MInutos

0 Comentarios