‘Dos hombres y medio’ ya no va más

Los productores de ‘Dos hombres y medio’ cumplieron su amenaza y cancelaron las grabaciones del programa tras que Charlie Sheen llamara ‘idiota’ al equipo con el que trabajó desde hace siete años.

La noticia la dio CBS y Warner Bros Television mediante un comunicado: "Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", reprodujo el portal web lanacion.com.

La historia del tío Charlie, un soltero mujeriego que vive con su hermano divorciado y su avispado sobrino, saldrá del aire debido al enojo de la producción  con su protagonista, quien ganó reconocimientos y fama por su papel de soltero empedernido.

A Sheen se lo esperaba para continuar con la filmación de los capítulos de la serie, debido a que se encontraba internado en una clínica por sus problemas de drogas. Cuando fue dado de alta, se preveía que regrese al plató de grabación. Sin embargo, realizó declaraciones en una entrevista radial. "No trabajaré con idiotas", dijo, y agregó que el productor y creador de la serie, Chuck Lorre, era un “payaso”, “montón de mierda” y “charlatán que ha decidido no hacer su trabajo”, según generación.com. Al parecer, Sheen quería probar a la producción.

Al enterarse de la cancelación, Charlie envió una carta pública al portal de espectáculos TMZ en la que continuó despotricando contra Lorre. En la misiva, el actor agregó que el productor es un “gusano” y una “lombriz” que no es capaz de hablar con la verdad sobre la cancelación de la serie. “Le deseo dolor a Lorre”, agregó en la carta.

Finalmente, Charlie se refirió a sus seguidores. “Pido a todos los que estuvieron conmigo por más de una década que caminemos juntos”.

Vía: La Razón

0 Comentarios