Tatyana Ali regresa a la tele después de saltar a la fama como Ashley en 'El príncipe de Bel-Air'

Tatyana Ali

Tatyana Ali vuelve a la televisión tras muchos años fuera de ella. Famosa en España por su papel como Ashley Banks en El príncipe de Bel-Air, se dedicó por completo a su carrera como cantante (con la ayuda de su gran amigo Will Smith), logrando un disco de oro a finales de los 90.

Después, a comienzos de 2000 se licenció en Harvard y en los últimos tiempos su apariciones públicas fueron para apoyar la candidatura de Barack Obama a la Casa Blanca. Ali dedicó su tiempo a dar charlas en universidades, especialmente dedicadas a la juventud negra de EE UU.

Ahora vuelve al medio que la vio crecer como artista. Hoy, a sus 31 años, regresa con el sitcom Love That Girl, donde cuenta con la producción ejecutiva de Martin Lawrence, el ganador de un Grammy Raphael Saadiq, el creador de Full House (Padres Forzosos) creador Jeff Franklin y Bentley Kyle Evans.

En la nueva serie, Ali interpreta a Tyana Jones, una joven divorciada que se traslada a Los Ángeles para comenzar su nueva vida de soltera, un papel con el Tatyana tiene claro que sólo quiere divertirse ya que sabe que nunca dejará de ser Ashley Banks para el público. "Estoy encantada con todo lo que El príncipe de Bel-Air aportó a mi vida, es un icono y no pretendo superar aquella etapa, sólo crecer como artista y demostrar que que aún puedo hacer cosas en televisión, a mis 31 años creo que ha llegado el momento de sacar lo mejor de mí misma", contaba esta semana Ali en una entrevista para PopEater.

Sobre su carrera como cantante admite que le encantaría volver a hacerlo, aunque también que tiene miedo por haber estado tanto tiempo apartada del mundo de la música.

Con su gran amigo Will Smith cuenta que últimamente han estado hablando de Willow, hija de Will, que se ha convertido en todo un fenómeno en la Red con sus canciones: "Me encanta cómo lo hace, la primera vez que la vi me quedé con la boca abierta, tan joven y ya es toda una estrella".

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios