Pedro Sevcec regresará a la televisión después de un año

Pedro Sevcec vuelve a la televisión A poco más de un año de su salida de la cadena estadounidense Telemundo, Pedro Sevcec está de regreso en las pantallas del sur de la Florida cubriendo la ausencia, por problemas médicos, de Oscar Haza, en su programa A mano limpia. El uruguayo dejó Telemundo hace un año y este 2011 regresa con una propuesta en el canal América TeVé en Miami, informa el Nuevo Herald.

Sevcec fue uno de los rostros más conocidos de la cadena Telemundo por 26 años. Su despedida el 2009 causó sorpresa en la teleaudiencia de la cadena; algunos decían que lo despidieron y otros que renunció. Estos rumores nunca fueron aclarados.

Este año, el laureado comunicador vuelve a la pantalla chica, luego de haber obtenido en el pasado siete premios Emmy con su programa Sevcec. Asimismo, fue director de las noticias locales del periódico El Nuevo Herald. 
Jimena Navarrete, en Telemundo
La Miss Universo, Jimena Navarrete, contará a la audiencia todos sus secretos de belleza en un programa especial hecho para ella en la cadena Telemundo, informa NTX. Además, la mujer más bella hará un repaso de todos sus viajes por el mundo y de su vida en Nueva York.

0 Comentarios