Habrá The Big Bang Theory hasta 2014

Estrellas: Sheldon, Leonard, Penny, Wolowitz y Raj seguirán divirtiendo al público

La popular serie de televisión estadounidense The Big Bang Theory continuará al menos por tres años más al aire, luego de que la cadena CBS informara que se acordó renovarla hasta la temporada 2013-2014.

La información se encuentra en el portal web de El Mercurio de Chile. Los buenos resultados de audiencia que ha tenido la serie en Estados Unidos se sumaron a la doble nominación que obtuvo para los Globos de Oro, donde compite en las categorías de Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor en Comedia, gracias a la participación de Jim Parsons.

El actor que encarna a Sheldon ya alzó otros importantes premios el año pasado, puesto que ganó un Emmy en la categoría Mejor Actor Protagónico en Comedia y fue reconocido por la Asociación de Críticos de Cine de Estados Unidos como el “actor de comedia más destacado de 2010”.

The Big Bang Theory muestra la vida de cuatro amigos científicos que gozan de una inteligencia superior, cualidad que es opacada por sus personalidades nerds.

La cuota de “normalidad” en el grupo es aportada por su única amiga mujer, Penny, una atractiva joven veinteañera que trabaja de mesera en un local de comida rápida y que ansía convertirse en actriz de Hollywood. Leonard vive enamorado de Penny.

Vía: La Prensa

0 Comentarios