DC Universe permite codearse con superhéroes

Convertirse en un superhéroe o supervillano y codearse de igual a igual con Batman, Flash, Superman, Joker o Lex Luthor es posible gracias a "DC Universe", el nuevo videojuego multijugador masivo "on-line" de Sony, disponible para Playstation 3 y PC.

"El jugador tendrá la oportunidad de convertirse en un superhéore o en un supervillano y crear su propia fantasía en el universo de DC Comics. Deberán superar misiones, luchar contra los villanos y unir sus fuerzas a las de Batman o Superman, por ejemplo", explicó el director de relaciones públicas de Sony Computer Entertaiment, Ryan Peters, en una entrevista a EFE.

Antes de comenzar la aventura, el usuario deberá seguir unos pasos previos, como "elegir a su personaje, su sexo y su aspecto físico; a qué bando quiere pertenecer, si al de los héroes o al de los villanos; qué superpoderes tendrá; sus movimientos o sus armas", comenta Peters, quien también es uno de los diseñadores del novedoso juego.

Una vez concluida esta fase, el "superhumano" comenzará su aventura en este universo mágico, en el que deberá superar difíciles misiones y enfrentarse a sus enemigos en arduos combates, para que así, a medida que avance, lo haga también su fama o su vileza.

Vía: La razón

0 Comentarios