Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Scarlett Johansson anunciaron este martes oficialmente su separación después de permanecer casados poco más de dos años, informó la edición digital de la revista People.

En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomó la decisión después de "una larga y cuidadosa consideración por ambas partes".

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds, de 34 años, y Johansson, de 26.

El actor de "The Proposal" (2009) y la actriz de "Vicky Cristina Barcelona" (2009) pasaron por el altar en septiembre de 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver, en Canadá, ciudad de origen del intérprete y a la que acudieron un grupo reducido de amigos y familiares.

No se publicaron fotografías de aquel enlace y la pareja procuró siempre mantener su relación lejos del objetivo de las cámaras.

Vía: Opinión

0 Comentarios