Series famosas de televisión serán dobladas al español

NCIS: Los Angeles

En diciembre, NCIS: Los Ángeles (foto), una de las series más vistas en Estados Unidos y uno de los estrenos fuertes del canal A&E en los últimos meses, tendrá el relanzamiento de su primera temporada doblada al español. De igual forma, Cinemax es otro de los canales que hará lo mismo con sus contenidos y que estarán listos para finales del 2011.

La iniciativa se dio a raíz de que el servicio de cable ha sido adquirido cada vez más por segmentos socioeconómicos que antes no lo tenían. Fernando Gualda, gerente general de Fox Latin American Channels Chile y Perú, dice que “el español es importantísimo porque permite que la televisión te acompañe, ya que necesita menor nivel de concentración”.

Según La Tercera, hace 10 ó 15 años el usuario de cable era el de mayor poder adquisitivo y tenía más contacto con el cine en inglés. Ahora el cable llega a lugares alejados gracias a las ofertas.

1 Comentarios

  1. Buenisimo cariño, me gusta la serie NCIS y solo vi dos temporadas, un amigo también me recomendo el blog Serie Narcos con temporadas completas, para ver series tipo narco, es muy buena y en excelente calidad.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...