Mejoras de Google Noticias para teléfonos inteligentes

En noviembre pasado , hemos rediseñado Google Noticias para el acceso móvil en los smartphones como Android, iPhone y Palm Pre. Ahora, hemos lanzado a nivel mundial mejoras en la usabilidad y ajustes visuales que esperamos hagan más fácil la navegación de noticias.

Hemos ampliado el espacio de historial para permitirte poder hacer tapping sobre los artículos de forma más fácil y precisa. Al tocar en cualquier parte de un titular de un artículo o fragmento, se abrirá la noticia y haciendo clic en una sección del encabezado, se abrirá la sección en la pantalla.

Además, la vista predeterminada de historias está colapsada por defecto, para reducir el tiempo de desplazamiento. Puedes ampliar una historia tocando Más fuentes, lo cual te lleva a historias relacionadas de otras fuentes. Las capturas de pantalla a continuación muestran la vista contraída y ampliada de una historia.

                          

Por lo tanto, toma tu teléfono inteligente, dirige tu navegador a http://news.google.com y ponte al día con noticias sobre la marcha.

Vía: Productos de Google

0 Comentarios